Mensaje de la Hermandad Blanca

Actualizado: hace un día




Hermanos, hijos, hermosos seres de luz.


Sentíos amados y protegidos porque es así.


Nuestro halo de luz blanca os protege a todos y cada uno de vosotros y fortalece vuestros escudos protectores de amor y luz.


El amor que emana de vuestros corazones procede directamente de la Fuente porque ella os hizo a su imagen y semejanza, porque ella es vuestro Creador.


Debéis sentiros orgullosos por haber sido elegidos para protagonizar el Gran Cambio.


Este salto en la conciencia os llevará a un sentir como nunca antes habéis imaginado, os hará SENTIR con letras mayúsculas pues vuestro ser experimentará como nunca emociones muy profundas e intensas.


A partir de el gran día vais a vivir experiencias únicas e inolvidables que os harán elevar vuestra vibración hasta límites insospechados.


Vais a ser testigos de algo sin igual. Vais a ser los protagonistas y artífices del GRAN DESPERTAR.


Preparaos, preparad vuestra conciencia y vuestro ser.


Algo grande os espera a todos y cada uno de vosotros porque TODOS, absolutamente todos, estáis llamados al gran cambio.


La energía de la Tierra vibrará en una nueva dimensión y ello os llevará de manera inevitable a vivir emociones como jamás habíais sentido. Vuestros sentidos se agudizarán al igual que vuestra percepción.


No os sintáis anonadados porque nada de lo que va a sucederos os vendrá grande, estáis suficientemente preparados para sentirlo y vivirlo cada uno a su manera y según haya sido su despertar.


No os sintáis excluidos si vuestro despertar acaba de empezar.


Todos sois energía, todos sois luz y emanáis calor. Sois imanes, por ello vuestra aura así lo sentirá.


La energía, la alta vibración del ambiente os envolverá y reconfortará.


No os sintáis extraños ni diferentes porque todos lo vais a experimentar.


Es necesario para vuestra evolución personal vivir este gran cambio. Es necesario para el bien de la Tierra y de la Humanidad que las energías se alineen de manera que la luz Divina os pueda iluminar.


Un gran halo de luz descenderá sobre cada uno de vosotros y vuestro ser crecerá.


Sentiréis un amor como nunca habíais sentido, vuestro corazón vibrará y latirá de tal forma que os puede asustar pero no pongáis la mente, no intentéis entender, tan sólo sentid, dejaos llevar y fluid con las emociones.


Dejad que todas las emociones os embarguen, dejad que vuestro ser se cargue con la energía y la luz divinas porque se trata de un regalo sin igual. Un regalo de los seres de luz extracorpóreos a los habitantes del planeta Tierra.


Sentíos afortunados porque sois los elegidos. A partir de ahora ya nada será igual. Preparaos para el GRAN CAMBIO porque vuestra vida cambiará.


Sentíos libres para apartarlo si queréis o si así lo sentís.


Nada ni nadie os juzgará porque en el Universo rige el libre albedrío pero sed consecuentes si elegís no dejaros llevar por el cambio. Seguid a vuestro corazón.


El temor que a veces pueda inundar vuestro ser es fruto de vuestra mente. No permitáis que la mente nuble lo que siente vuestro ser, no juzguéis, no penséis, simplemente sed y sentid.


Este es un mensaje de los miembros de la Hermandad Blanca a todos aquellos que sientan que están llamados a vivir conscientemente el GRAN CAMBIO.


Queridos hermanos, amados hijos, cuidamos de vosotros, velamos por vosotros, os queremos.


Canalizado por Montse Macanás

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo