DSC_0236 Dupdo formacion corporal.jpg

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio
Proverbio hindú

talleres_edited.jpg

Historias reales

Las almas nobles son como la madera del sándalo,

perfuman hasta el hacha que las golpea. 

Proverbio hindú

Recomiendo totalmente las terapias de Montse para encontrar la paz tan necesaria y restablecer el bienestar con uno mismo. A mi es lo que me sucede cuando acudo a sus magníficas y beneficiosas sesiones.

Laura García, Mataró

Quiero agradecer el magnífico trabajo que realiza Montse por la sensibilidad y amor con la que transmite los mensajes canalizados que llegan al alma, su profesionalidad y su gran corazón.

Sebas Guerrero, Galicia

corazón línea rosa-15_edited.png

El alma no tendría arco iris si el ojo no tuviera lágrimas.

Proverbio indio nativo americano tribu desconocida

Montse ha sido una persona muy importante en mi vida. Pasé por un trance familiar muy duro emocionalmente. Ella me ayudó a ver lo que sucedía desde otra perspectiva y mejoró mi malestar. Me di cuenta de que somos energía y que es preciso reconducirla. Tengo mucho que agradecer a Montse. Con sus terapias he experimentado un cambio personal de 180º y el resultado ha sido maravilloso. Muchas gracias. 

Toni Rodriguez Moreno, Mataró 

La tristeza siempre llegará a ti en algún momento, es algo que no puedes evitar;
pero sí puedes no dejar que se instale en tu vida.
Proverbio chino

Además de ser una gran terapeuta con inquietudes e interés por aprender y formarse constantemente para ofrecer soporte y acompañamiento de calidad a sus pacientes, tiene un don. Sus meditaciones canalizadas son arte, es como escuchar música dulce y tierna que te traslada al mundo de la calma y la tranquilidad. Os animo a escucharla. Te ofrece un espacio muy necesario para disminuir el estrés, el malestar y la angustia que nos genera el día a día. Muchas gracias Montse por ESTAR. 

Susi Cordón, Arenys de Mar 

Si lo que vas decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Proverbio árabe

Sufrí un trastorno de ansiedad generalizado. Necesitaba las herramientas necesarias para manejarlo, por eso acudí a terapia con Montse, ella se dió cuenta de que no podía controlar mis síntomas y tuve mi primer ataque de pánico. “Ojalá lo hubiera hecho antes”, Montse, “me hizo descubrir que la ansiedad no vino de la nada, sino que era la respuesta a toda una vida de necesidad de control, falta de autoestima y estrategias de afrontamiento no demasiado adaptativas. Ir a terapia sobre todo me abrió los ojos, me hizo ser consciente de esas cosas que antes no veía y me aportó herramientas para hacer las cosas mejor para mí y por mí misma”. Gracias Montse por estos años que me has ayudado y sigues acompañándome en el momento que no puedo controlar mis emociones

Rosa DBL, Barcelona

El significado de rápido es ir lento, pero sin pausa.
Proverbio japonés

Mi pareja y yo estábamos buscando un bebé. Nos costó mucho tiempo, pero al final lo hemos conseguido. Montse ha estado siempre. Semana tras semana me ha ayudado y guiado para vivir la situación desde la calma, la tranquilidad y el amor. En momentos en los cuales habría tirado la toalla, ella me decía que no me preocupara que llegaría cuando fuera el momento adecuado y así fue. Siempre ha estado para escucharme y ayudarme a ver las situaciones desde otro punto de vista. Es en los momentos de desesperación cuando me acuerdo de sus palabras e intento entender el porqué de la situación y aceptarla. Es la manera para conseguir otra vez vivir desde la calma. Gracias Montse por estar.

L.B., Mataró

El alma no tendría arco iris si el ojo no tuviera lágrimas.

Proverbio indio nativo americano - Tribu desconocida

Hacía un par de años que había ido a vivir a Sant Andreu de Llavaneres desde Barcelona cuando conocí a Montse, de esto hará unos diez años. Nunca antes había meditado, fue todo muy casual. Cada lunes, durante un curso escolar, se formó un grupo de meditación que de manera mágica se convirtió en la necesidad de vernos cada semana. Lo que ella hizo allí con nosotras no se puede explicar. Vivimos situaciones, reencuentros, experiencias del pasado y no quisiera que mis palabras no reflejaran todo lo que nos aportó. A mi me ayudó mucho y todavía lo hace, estamos conectadas de forma misteriosa. Solo puedo agradecer a la vida el momento en que apareció. Gracias Montse por todo lo que me hiciste crecer. Sigue tu camino dando estrellas a todo el que lo necesite.

Agua

Nuestro primer maestro es nuestro propio corazón.

Proverbio indio nativo americano 

Montse y yo nos conocimos, nos reencontramos y la comunicación fue bellísima. Con sus meditaciones, logré saber y reafirmar más cosas sobre mi Ser superior y llenar mi Alma de paz, amor, esperanza, gratitud a la vida, saber perdonar y perdonarme, saber esperar con fe lo que el destino ya tiene escrito en mi camino y comprender que todo lo bueno y menos bueno que nos pasa en la vida es para aprender. Gracias, gracias, gracias por todo Montse

P.A.M.

La medida del amor es amar sin medida.
San Agustín

He realizado diferentes terapias con Montse. Lo que más se puede destacar de ella es la atención con la que te escucha y los consejos que te propone siempre desde el amor, la ternura y sin juicio. Te da mucha confianza para abrirte y recuperar lo que realmente es tu esencia. 

 Sandra, Canet de Mar 

Antes de juzgar a alguien camina tres lunas con sus mocasines.

Proverbio sioux

Cuando conocí a Montse estaba pasando por un momento muy complicado, la paz que sentí con ella fue muy grande, mucha calma y serenidad que era lo que más necesitaba, además me orientó acerca de unas cuestiones que tenía sobre el futuro y que me angustiaban mucho. Tanto ella como su acogedor lugar en el que me atendió me transmitieron mucho amor, calma, bienestar y ayuda. Cosa que siempre le agradeceré. Es por ello que comparto mi experiencia y estoy convencido que si alguna vez tenéis alguna sesión con ella os invadirá esa misma sensación de bienestar y calma. Un abrazo fuerte Montse.

Josep, Mataró

 

Sé tolerante con aquellos que han perdido el camino. Ora para que encuentren su guía.
Proverbio indio nativo americano

Conocí a Montse una mañana de primavera, cuando decidí asistir a una clase de meditación canalizada, la experiencia fue fascinante, un viaje a lo más profundo de mi alma acompañada de su suave voz y una bella melodía de fondo. Ese día supe que nunca más me alejaría de un SER tan especial, espiritual, lleno de paz y amor. Así que decidí continuar hasta el día de hoy de su mano camino a una exitosa recuperación y sanación. Su alquimia es exquisita, es luz, energía divina, me encanta compartir con Ella meditaciones, lectura de cartas de ángeles, charlas, retiros en lugares mágicos, etc. Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia Ella. Gracias Montse.

Eugenia, Arenys de Mar