top of page

MENSAJE DE KENICH AHAU de fuerza y coraje

Actualizado: 22 oct 2021


magia

Bellos y dulces seres que pobláis la Tierra. Bellos y dulces seres de luz que habitáis dentro de los seres humanos.


Nos ponemos en contacto con vosotros para infundiros fuerza y valor para seguir adelante. Muchos de vosotros ya habéis despertado a la conciencia y, en lugar de encontraros tranquilos y seguros pues vuestro camino se ha iluminado, os sentís perdidos, desconcertados, sin saber a ciencia cierta qué camino tomar.


No debéis temer nada ni a nadie porque la verdad se encuentra en vuestro interior, las respuestas a todas y cada una de vuestras dudas yacen en vuestro corazón.


Bellos seres de luz, ahora más que nunca debéis dejaros iluminar. Buscad ese faro que deberá guiaros en vuestro camino, si todavía no lo habéis hallado no paréis de buscar porque está ahí. Sentid su presencia a través de la obertura de vuestros sentidos. Nutridlos con amor y sensibilidad. Permitíos deambular entre la naturaleza, saboread, oled, mirad, oíd, tocad … Dad a vuestros sentidos todo aquello que os pidan porque necesitan alimento externo para volver a conectar con vuestro interior, con vuestra esencia, con vuestra alma.


Muchos de vosotros os sentís perdidos pero en realidad no lo estáis, tan sólo estáis desorientados. Buscad el sol, buscad la luna, buscad la estrella polar, buscad la luz que ilumine vuestro camino.


Para cada uno de vosotros esa luz será diferente, única y especial. No esperéis a que venga, salid a buscarla y ella os encontrará.


Debéis poner de vuestra parte pues la sanación depende de vosotros mismos.


Cada uno ha elegido su camino, ahora es el momento de utilizar la conciencia para averiguarlo.

No temáis, todo es correcto, todo está bien, todo sigue el orden que le corresponde. Nada sucede porque sí y nadie aparece en nuestra vida por casualidad. Sólo las causalidades nos permiten entender el porqué.


Sed pacientes y leales a vuestro ser. Creed en vosotros y confiad en vuestros guías y maestros. Poned vuestra fe en sus manos, no os fallarán, os ayudarán en todo momento tan sólo debéis “aprender a pedir”. Sed exigentes en vuestras peticiones, teniendo claro que todo llega aunque no siempre de la manera que nosotros quisiéramos, pero LLEGA. El Universo es generoso y abastece a todos por igual.


No os sintáis abandonados porque no es así, estamos a vuestro lado, cuidando de vosotros, apoyándoos pero debéis aprender de vuestras decisiones y errores y nosotros no podemos ni debemos intervenir en el orden natural de las cosas.


A través del libre albedrío decidisteis que vida ibais a vivir. Nosotros, desde el respeto, os acompañamos y velamos por vosotros.


Es el momento de sentir los rayos de quienes os guían pues un nuevo momento de interiorización se acerca con la llegada del otoño y el invierno.


Tomaos este período como un tiempo sabático que os debéis tomar para aprender a gestionar todas vuestras emociones.


Os pedimos que seáis pacientes porque todo llegará, sólo debéis fluir desde vuestro corazón extendiendo los brazos y abrazando la vida y a los que con vosotros la comparten.

Bellos seres de luz, soy Kenich Ahau y os abrazo desde mis montañas enviándoos un poderoso rayo verde que alumbrará vuestro camino y nutrirá vuestra aura.


Mensaje canalizado por Montse Macanás, el lunes 16 de septiembre de 2013 a las 21:22 horas.


Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page