Terapias Grupales
 
Dirigidas a parejas, familia, amigos
o compañeros de trabajo.
003r_edited_edited.jpg

La terapia grupal puede desarrollarse en mi espacio o en un espacio más adecuado a vuestras necesidades. 

 

Mediante dinámicas grupales viviréis experiencias que promuevan la integración o solución de problemas entre los miembros del grupo (familia, trabajo, amigos). 

Al igual que las terapias individuales se desarrollan desde un enfoque holístico tanto del grupo como de la persona. Son especialmente indicadas para resolver conflictos, crear vínculos, compartir o hacer comunidad. 

TERAPIAS INDIVIDUALES

Personalízalo. Haz clic aquí para agregar el contenido que deseas.

DINÁMICAS DE GRUPO

Personalízalo. Haz clic aquí para agregar el contenido que deseas.

Botón
rachel-coyne-5WHCV4DkHXA-unsplash_edited

HISTORIAS REALES

"Después del shock vivido por la pérdida de mi hija entré en un agujero negro del cual creía no poder salir. La vida puso a Montse en mi camino y con todo su amor y conocimiento empezamos a trabajar mi pérdida. Con todo mi dolor empecé a ir a sus terapias, poco a poco mi dolor minimizó y aprendí a vivir con la ausencia de mi hija. Sin Montse no hubiese podido. La terapia me está ayudando a aprender que todo pasa por algo, a vivir bajo otras expectativas y que con amor se puede superar. Agradezco a la vida que la pusiera en mi camino." 

Gracias Montse.

C. S. U. / Sant Vicenç de Montalt

"Montse ha sido una persona muy importante en mi vida.  

Pasé por un trance familiar muy duro emocionalmente. Ella me ayudó a ver lo que sucedía desde otra perspectiva y mejoró mi malestar. Me di cuenta de que somos energía y que es preciso reconducirla.  

Tengo mucho que agradecer a Montse. Con sus terapias he experimentado un cambio personal de 180º y el resultado ha sido maravilloso." 

Muchas gracias.

T. R. M. / Mataró

"Además de ser una gran terapeuta con inquietudes e interés por aprender y formarse constantemente para ofrecer soporte y acompañamiento de calidad a sus pacientes, tiene un don.

Sus meditaciones canalizadas son arte, es como escuchar música dulce y tierna que te traslada al mundo de la calma y la tranquilidad. Os animo a escucharla.

Te ofrece un espacio muy necesario para disminuir el estrés, el malestar y la angustia que nos genera el día a día." 

Muchas gracias Montse por ESTAR.

S. C. / Arenys de Mar