Tu voz es importante.
Escúchate.

Soulcare

corazón línea rosa-15_edited.png

Sanar las heridas del alma.

 

Al igual que cuidas de tu cuerpo y tus emociones, es importante que mimes y cuides tu alma.

 

Tu alma constituye tu propia esencia. Cuando estás desconectado de tu propósito de vida o no eres consciente de las necesidades de tu alma enfermas.

 

Las heridas del alma humana se manifiestan a través de una gran variedad de síntomas físicos, mentales y emocionales muchos de los cuales provienen del mismo momento de la concepción.

 

Sanar el alma es tomar consciencia de todo lo acontecido en tu vida y que te ha llevado a desconectarte de tu propia voz interior.

 

La aceptación de todas tus vivencias, la escucha de tu verdadero ser, la intención de afrontar el dolor y la responsabilidad de cuidar de ti mismo te permitirá sanar las heridas de tu alma.

Maestra de ceremonias

Doy voz a las emociones y sentimientos que rodean algunos de los momentos más especiales de tu vida con belleza, respeto y amor. Cada una de las ceremonias se concibe y personaliza en base a tus necesidades.

_edited_edited.jpg

BIENVENID@ AL MUNDO

En esta ceremonia de bienvenida al mundo del recién nacido se celebra su acogimiento en el seno de la familia y se le honra por ser quién es.

UNIÓN DE LAS ALMAS

En esta ceremonia se celebra la unión sagrada de las almas y se honra el compromiso que adquieren la una con la otra para iniciar un proyecto de vida juntas, celebrando las alegrías y luchando contra las adversidades.

DSC_1788_edited.jpg
_Q8B4279_edited.jpg

CELEBRANDO LA VIDA
(despedida de un ser querido)

En esta ceremonia veneramos, honramos y elogiamos la vida del ser amado que parte, agradeciéndole el haberla compartido con nosotros y todo lo que nos ofreció y enseñó.

Acompañamiento en el duelo

 

El duelo es el proceso de aceptación de la pérdida.

 

El duelo nos permite pasar de un estado de inacción en el que estamos en shock a un estado proactivo para aprender a vivir con la pérdida.

 

Hay muchos tipos de pérdida: cambiar del lugar de residencia, perder el trabajo, la pérdida de la salud o la pérdida de un ser querido.

 

Todas las pérdidas producen dolor. En ocasiones tendemos a evitar ese dolor y para ello negamos la pérdida. Que la neguemos no la hará desaparecer, al contrario. Por ello es imprescindible atenderla, entenderla y aceptarla para poder transitar el duelo.

 

El duelo nos ayuda a llenar el vacío de la pérdida con amor en lugar de dolor o sufrimiento.

 

Te acompaño en tu pérdida y te facilito herramientas para poder transitar el duelo de la manera más cómoda posible.

Sanación y armonización de espacios
Domoterapia

La sanación y armonización de los espacios que habitas es tan importante como la sanación de tu alma. Interactuas con los lugares y dejas en ellos tu impronta de la misma manera que ellos la dejan en ti.

No solo las afectaciones telúricas o electromagnéticas influyen en nosotros. La memoria histórica es tanto o más importante. Cuando habitamos un espacio que no es saludable, estamos ante una situación en la que la vivienda no nos ayuda en nuestra regeneración diaria. 

 

Nuestros hogares y lugares de trabajo suelen estar, sin nosotros saberlo, afectados por circunstancias de diferente naturaleza que en buena medida suelen acabar afectando nuestra salud. 

 

Las diferentes afectaciones inciden sobre el nivel vibracional de la energía de un ambiente convirtiéndolo en un perjuicio para nosotros al incidir directamente sobre nuestro sistema inmunológico y provocando todo tipo de enfermedades.

La Domoterapia nos propone soluciones eficientes y definitivas sin necesidad de realizar ninguna obra ni cambios de distribuciones. Un trabajo completo de Domoterapia incluye la detección y la pertinente neutralización de los diferentes fenómenos afectados.

Heartfulness

¿QUÉ ES?

Dar voz al corazón

para vivir el momento presente

con atención plena.

¿PARA QUÉ?

Ser tú mism@

Confiar en quién eres

Mostrarte cómo eres

Hablar, mirar y escuchar usando el corazón

Ser flexible y fluir con lo que te trae la vida

No juzgar sino empatizar y ser compasiv@

Perdonar, agradecer y amar

¿CÓMO?

Respirando

Contemplando

Sintiendo

Permitiendo

Fluyendo

Comprendiendo

Respetando

Amando