Tu voz es importante

Te escucho y te acompaño a lo largo de todo el proceso y te proporciono herramientas, técnicas y recursos útiles no sólo en el momento presente, sino también en momentos futuros.

textura%20pelo_edited.jpg

Blessingway

Es una antigua ceremonia proveniente de los indios Navajo americanos que celebra el rito de paso de la mujer hacia la maternidad sintiéndose segura, apoyada, empoderada y lista para cruzar este maravilloso umbral. 

Puede solicitarlo la futura mamá o ser un regalo ofrecido por sus amigas, pareja, familia. En una primera consulta establecemos tus deseos para la ceremonia y qué actividades deseas incluir (creación del collar, hilo rojo, masajes, flores, círculo de velas, canciones…). 

 

Me encantaría co-crear contigo una ceremonia especial y transformadora. Ponte en contacto conmigo para hablar sobre cómo lo podemos celebrar.

MAESTRA DE CEREMONIAS

¡Da un toque de originalidad a tus ceremonias! 

Oficio el evento que sientas desde una vertiente emocional, espiritual y energética.  

La ceremonia se celebra en el marco que tú elijas. Yo simplemente me encargo de inmortalizarla especialmente para ti y los que más amas. 

  • Boda  

  • Renovación de votos 

  • Bienvenida a tu bebé 

  • Despedida de un ser querido

DSC_1788_edited.jpg
image_edited.jpg
textura%20pelo_edited.jpg

MEDITACIÓN NESTING PARA MUJERES EMBARAZADAS

Meditación guiada que se desarrolla en el interior de una tela (cocoon) que cuelga del techo como si fuera una hamaca con el fin de sentir la unión de la futura mamá con su bebé a través de visualizaciones, música y aromaterapia.

textura%20pelo_edited.jpg

HISTORIAS REALES

"Quiero agradecer el magnífico trabajo que realiza Montse por la sensibilidad y amor con la que transmite los mensajes canalizados que llegan al alma, su profesionalidad y su gran corazón." 

Sebas Guerrero / Galícia

"Mi pareja y yo estábamos buscando un bebé. Nos costó mucho tiempo, pero al final lo hemos conseguido. Montse ha estado siempre. Semana tras semana me ha ayudado y guiado para vivir la situación desde la calma, la tranquilidad y el amor. En momentos en los cuales habría tirado la toalla, ella me decía que no me preocupara que llegaría cuando fuera el momento adecuado y así fue. Siempre ha estado para escucharme y ayudarme a ver la situaciones desde otro punto de vista. Es en los momentos de desesperación cuando me acuerdo de sus palabras e intento entender el porqué de la situación y aceptarla. Es la manera para conseguir otra vez vivir desde la calma.

Gracias Montse por estar.

L. B. / Mataró

"Montse superó todas mis expectativas. Es una excelente profesional, con muchísima energía y siempre dispuesta a ayudarte. ¡No puedo estar más contenta con ella!"

E. M. / Barcelona