• jaaninav

Mensaje de Lady Nada : La Sencillez de Espíritu


IMG_20130725_171411

La sencillez de espíritu os llevará a vivir la vida como queráis vivirla, sed compasivos y honestos, empatizad con vuestros semejantes y cultivad la paz.

Dejaos llevar por las directrices de vuestro corazón y la justicia imperará en vuestros actos.

Sed seres luminosos, permitid que los demás vean la luz que anida en vuestro corazón y la magia os unirá. No pretendáis controlar los sentimientos ni las emociones, debéis vibrar con ellas para que sean puras y auténticas. Vivid de acuerdo con vuestro ser y la vida os recompensará con regalos que jamás pudisteis imaginar. Sed generosos con los demás y con vosotros mismos y comprabaréis cuan generoso puede ser el Universo si vibráis y actuáis desde el amor.

Mensaje de Lady Nada canalizado por Montse Macanàs  el viernes 10 de agosto de 2012

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.

Para encontrar un farol en el mar de la vida, conectar con los Maestros y Seres de Luz para mostrarte otra vía hacia la felicidad y una vida más llena. Para transmutar la energía y elevar el estado vibratorio y permitir el cambio. Para encontrar el punto de luz en tu vida y empezar a caminar.

Montse Macanás, canalizadora. E-mail: montsemac@hotmail.com

#LadyNada #MensajesdeLuz

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo