Aprendamos a sentir a través del amor porque el amor está en el aire. 
Solo hay que respirarlo.

Sea cual sea el proceso que estés viviendo, este se manifiesta en todos los estadios de tu ser: físico, mental, emocional y espiritual. Por ello, todas mis terapias se desarrollan desde la visión integradora de todos estos enfoques además del espacial, es decir, teniendo en cuenta dónde habitas y por extensión donde trabajas.

SESIONES

 
Aprendamos a sentir a través del amor porque el amor está en el aire. 
Solo hay que respirarlo.

SESIONES INDIVIDUALES

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

SESIONES GRUPALES

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

SESIONES PERSONALIZADAS

I’m a paragraph. Double click me or click Edit Text, it's easy.

Contémplate con una mirada amorosa, libre de prejuicios y llena de aceptación. Solo así serás consciente de tu auténtica y genuina belleza.

¿CÓMO MEJORA TU VIDA CON MIS SESIONES?

Crees en ti
Tomas las riendas de tu vida 
Vives en paz y armonía 

Al confiar en ti mismo eres capaz de afrontar todos los obstáculos que van apareciendo en tu camino. Al creer en ti y tu potencial eres capaz de llevar a cabo todo aquello que te propones sin dejar de ser fiel a tus valores y a ti mismo.

Cuando tomas las riendas de tu vida todo cobra sentido: ves hacia dónde vas, reconoces quién eres, tomas decisiones con coherencia, no te juzgas, te amas, te respetas. 

Saber quién eres y qué quieres te libera de la pesada carga que supone vivir la vida con miedo e incertidumbre. Al reconocerte y aceptarte eres capaz de seguir adelante viviendo a través de los sentidos, siendo consciente del aquí y el ahora, y hacerlo desde la calma. 

Construye una base sólida sobre la cual seguir creciendo, evolucionando y aprendiendo.

Sea cual sea el proceso terapéutico lo abordo con una visión integrativa, teniendo en cuenta los diferentes enfoques que conforman al individuo: el físico, el mental, el emocional, el espiritual y el espacial.

Te acompaño a lo largo de todo el proceso y te proporciono herramientas, técnicas y recursos útiles 
no sólo en el momento presente, sino también en momentos futuros.

013r_edited.jpg

CONÓCEME UN POCO MÁS

I’m a paragraph. Use this space to tell people more about what you do and the services you offer. Double click here or click Edit Text to get started.

Después del shock vivido por la pérdida de mi hija entré en un agujero negro del cual creí no poder salir. La vida puso a Montse en mi camino y con todo su amor y conocimiento empezamos a trabajar mi pérdida. Me ayudó a aprender que todo pasa por algo, a vivir bajo otras expectativas y que con amor se puede superar. Agradezco a la vida que la pusiera en mi camino. 

C. S. U. / Sant Vicenç de Montalt

Montse es una persona muy importante en mi vida. Pasé por un trance familiar muy duro emocionalmente. Ella me ayudó a ver lo que sucedía desde otra perspectiva y mejoró mi malestar. Con sus terapias he experimentado un cambio personal de 180º y el resultado ha sido maravilloso. 

Toni Rodriguez Moreno / Mataró

Montse tiene un don. Sus meditaciones canalizadas son arte. Es como escuchar música dulce y tierna que te traslada al mundo de la calma y la tranquilidad.Te ofrece un espacio seguro donde disminuir el estrés, el malestar y la angustia del día a día.  

Susi Cordón / Arenys de Mar

HISTORIAS REALES

 

CONTACTA CONMIGO

Título Persuasivo para que el cliente contacte

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page.

¡Gracias por tu mensaje!